- Acceso de entrada: 8:00h - 10:30h. Cierre total a las 14.00h.
Adulto no residente
13 €
Niño No residente
6,50 €
Adulto empadronado en Adeje
2,50 €
Niño empadronado en Adeje
1,50 €
Adulto residente
4,50 €
Niño residente
2,25 €
Adulto, +12 años | Niño, 5-12 años
- Por favor, lea las Normas de Uso
- Prohibida la entrada a menores de 5 años.
- Menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.
- OBLIGATORIO tener calzado adaptado para terrenos pedregosos.
- OBLIGATORIO llevar puesto el casco entregado en el punto de encuentro EN TODO MOMENTO.
- NO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA CON ANIMALES.
- Deberá acreditarse la condición de residente y/o empadronamiento con los documentos pertinentes vigentes.
¿Qué debo llevar?
Suficiente agua entre 1 y 1,5 litros por persona.
Calzado cerrado.
Dni o certificado de empadronamiento.
Ropa adecuada para senderismo.
Snacks tipo chocolatinas o bocatas.
Y como no, indispensablemente, tu cámara de fotos.
Calzado cerrado.
Dni o certificado de empadronamiento.
Ropa adecuada para senderismo.
Snacks tipo chocolatinas o bocatas.
Y como no, indispensablemente, tu cámara de fotos.
¿Cuál es la mejor hora para visitar el sendero?
La mejor hora para disfrutar el sendero es a primera hora, entre las 08:30 y 10:00h. El despertar de la naturaleza es un momento magnifico.
Entrar temprano en la época de verano evita el sol y calor de medio día.
Entrar temprano en la época de verano evita el sol y calor de medio día.
Temporada de verano
En verano recomendamos que nos visites en las primeras horas de la mañana. Debido a las altas temperaturas podríamos cerrar el acceso antes del horario habitual. Ten en cuenta que la temperatura que se puede desarrollar dentro de un barranco puede ser bastante alta en verano.
El mejor horario es antes de las 10:00 horas, principalmente si vienes con niños o personas mayores. Tenlo en cuenta y sé responsable con tu salud.
El mejor horario es antes de las 10:00 horas, principalmente si vienes con niños o personas mayores. Tenlo en cuenta y sé responsable con tu salud.
Reservas – ¿con cuánto tiempo de anticipación hay que hacer la reserva?
El sendero del barranco del infierno tiene un aforo limitado. En invierno es imprescindible tener una reserva. Si viene sin reserva, no se garantiza su plaza y se puede dar la situación que tenga que esperar o venir otro día.
Entradas/ticket
No es necesario que imprima su entrada. Mostrando en el móvil la confirmación de su reserva y con su dni es suficiente.
15 minutos – ¿puedo llegar un poco más tarde?
Debido a que tenemos un aforo limitado, es recomendable asistir con 15 minutos de antelación a la hora de entrada. No podemos garantizar su plaza si esto no se cumple ya que habrá más visitantes esperando para entrar.
Reservas incompletas – ¿por qué mi reserva no se realizó con éxito?
En el supuesto caso, poco probable, que tu reserva no se realice o no recibas un correo electrónico de confirmación, puede deberse a diversas razones. Una de las más frecuentes es debido a que el sistema de seguridad de la tarjeta bancaria no es compatible con nuestro sistema de seguridad. Lo habitual es que recibas de tu entidad bancaria un código de confirmación vía sms para introducir este mismo en el proceso de venta. Si tu tarjeta no dispone de este sistema es muy probable que se rechace la compra. Contacta con tu banco para que actualice el sistema y evites en el futuro este tipo de incidencias.
Cierre del sendero – ¿qué ocurre si se cierra el sendero el día de mi visita?
Nuestros operarios revisan diariamente el sendero antes de decidir si abrimos. Si tienes una reserva para el barranco del infierno y debamos cerrar por motivos meteorológicos u otras razones de seguridad, te enviaremos un e-mail a las 08:30 horas en el mismo día de tu reserva. Puede contestar a este mismo e-mail para cambiar la fecha de la visita o solicitar la devolución. Las devoluciones se realizan a la misma cuenta de tu tarjeta con la que has realizado la compra online.
Cancelaciones
Si tienes una reserva y no puedes asistir, es necesario que nos informes con tres días de antelación al día de tu visita, de lo contrario no puedes solicitar la devolución ni modificar la reserva. En caso de enfermedad en el plazo de los tres días mencionados, envíanos un justificante médico para realizar el reembolso.
Parking – ¿tienen parking?
A pocos minutos de la entrada al sendero existe un parking público, próximo a casa fuerte. En nuestra web encontrarás un mapa con los parkings señalados.
Menores – ¿puedo ir con mi bebé o con un portabebés?
Está prohibida la entrada a menores de 5 años en ninguna circunstancia. No se admiten babycarrier (portabebés). Además, aquellos que sean menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.
Equipaje – ¿es posible dejar nuestras maletas en alguna parte y recogerlas al finalizar el recorrido?
No. No disponemos de espacio para almacenar equipaje, maletas, etc.
Calzados – ¿qué calzado hay que llevar?
Calzados cerrados. No puede entrar con cholas, sandalias u otro calzado que sea abierto. Las sandalias de senderismo no son recomendadas.
Perros – ¿puedo llevar a mi perro?
Animales no pueden entrar al sendero, es una medida necesaria y de obligado cumplimiento para proteger la flora y la fauna de la reserva natural especial.
Cascos
Obligatorio llevar puesto el casco entregado en el punto de encuentro en todo momento. Los cascos los facilitamos nosotros y están incluidos en el precio de entrada.
Horarios
De Verano
1 de Junio - 15 de Septiembre: (Horario de acceso de 8.00h a 10.30h) Cierre parque a las 14.00h
De Invierno
16 de Septiembre - 31 de Mayo: (Horario de acceso de 8.30h a 11.30h) Cierre parque a las 14.30h
1 de Junio - 15 de Septiembre: (Horario de acceso de 8.00h a 10.30h) Cierre parque a las 14.00h
De Invierno
16 de Septiembre - 31 de Mayo: (Horario de acceso de 8.30h a 11.30h) Cierre parque a las 14.30h
Más excursiones
Lo mejor para disfrutar de Tenerife
La gente lo pasa bien
Y a nosotros nos encanta
4.6/5
4.6/5
Opiniones de viajeros