- Acceso de entrada: 8:00h - 10:30h. Cierre total a las 14.00h.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y de la normativa vigente en materia de protección de datos, ponemos en su conocimiento que el responsable del tratamiento de sus datos es FALINIA GESTIÓN S.L. (CIF: B65984759), con domicilio en Calle La Deseada, 51B, del municipio de San Miguel de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife, y con datos de contacto contacto@falinia.com, en adelante FALINIA,
1. FINALIDADES:
FALINIA le informa que tratamos los datos de carácter personal que se nos facilitan o ha facilitado para gestionar el acceso a la reserva natural especial del Barranco del Infierno. Asimismo, FALINIA podrá enviarle periódicamente información por medio de correo electrónico, aplicación ANDROID o IOS de mensajería ó sms, información sobre los servicios que ofrece, y ofrecer a personas interesadas y a clientes de FALINIA información sobre actividades y servicios relacionados con FALINIA, en concreto, información sobre:
– Excursiones turísticas en la isla de Tenerife.
– Ofertas relacionadas con el Barranco del Infierno.
– Ofertas de venta de propiedades.
– Igualmente, FALINIA podrá enviarle periódicamente información sobre sus servicios y las promociones que en ese momento estén abiertas.
Las comunicaciones sobre actividades, productos y servicios podrán ser realizadas por cualquier medio, incluidos los medios electrónicos. El interesado habrá autorizado el envío de comunicaciones comerciales de forma explícita mediante la aceptación del envío de información comercial, igualmente se admitirá la no negación al envío de información comercial en cualquiera de los formularios de solicitud de datos existentes en la empresa, o tras la petición por parte de la empresa de que el interesado indique el sentido de su consentimiento para el envío de información comercial, por medio del correo electrónico.
2. DATOS QUE SE TRATAN
Los datos a tratar por FALINIA en el marco de la relación con el interesado, (cliente y/o proveedor) y condicionado a las finalidades consentidas, se incluyen en las siguientes categorías: Datos identificativos y de contacto, por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo: nombre, apellidos, dirección, teléfono o correo electrónico.
Datos de información comercial en función de las indicaciones recibidas.
Datos bancarios, si realiza el pago con tarjeta o transferencia bancaria.
3. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a la relación contractual, para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas, y en cualquier caso mientras no se solicite la supresión por el interesado, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.
4. DESTINATARIOS A LOS QUE SE COMUNICARÁN LOS DATOS.
Los datos del interesado que quiera formar parte de procesos de selección podrán ser comunicados a todas aquellas empresas con las que colabora FALINIA. En el resto de casos, los datos del interesado podrán ser cedidos en los casos en que exista una obligación legal.
5. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.
La base legal para gestionar la relación con el cliente y otros interesados y para ofrecer información sobre actividades y servicios relacionados FALINIA puede ser la ejecución de un contrato, o bien, el consentimiento inequívoco del interesado en caso de no existir una relación contractual previa.
6. DERECHOS DEL INTERESADO.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FALINIA estamos tratando datos personales que le conciernan o no. Las personas interesadas y clientes tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los clientes o interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. FALINIA dejará de tratar los datos salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En determinadas circunstancias, los clientes o interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento, de modo que FALINIA sólo los reservará y utilizará en los casos autorizados por la Ley.
Cuando los datos se recogen en un formato estructurado, los clientes o interesados podrán pedir a FALINIA la transmisión directa de sus datos a otros responsables o recibir sus datos en formato electrónico, para almacenarlos en sus dispositivos propios, sin necesidad de transmitirlos a otros responsables.
El interesado podrá ejercer dichos directos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@falinia.com, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo sustitutorio e indicando claramente el derecho que desea ejercer. Asimismo, podrá realizar la solicitud por correo postal a la dirección indicada anteriormente.
Finalmente, informamos a los interesados que pueden presentar una reclamación relacionada con el tratamiento de sus datos personales ante la Autoridad de Control (www.aepd.es).