Excursiones



Lujosos veleros con todo lo necesario para disfrutar de una vista única de Tenerife, sin multitudes, máximo once pasajeros.

Les ofrecemos salidas diarias de 3 horas, donde tendremos la posibilidad de encontrarnos con delfines y ballenas piloto en su hábitat natural, y hacer snorkel. Durante la excursión podrá degustar un snack y bar gratuito.

No tenemos limite de edad, ni de cualquier tipo, pueden venir todas las personas que quieran vivir una experiencia única.

Bebes, niñ@s, personas con movilidad reducida, no es un problema para nosotros, al contrario, es un verdadero placer servir a todo el mundo dándoles la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única en el sur de Tenerife.

Tenerife puede presumirse como uno de los principales destinos para la observación de cetáceos, con la presencia de 21 de las 79 especies existentes en el mundo.

Particularmente dignas de mención son las colonias estables de 500 ballenas tropicales y 250 delfines nariz de botella, lúdicas y fácilmente visibles. Para ir a ver los animales por favor utilice las empresas responsables y legales.

Su seguridad es responsabilidad de todos.

También ofrecemos excursiones privadas, hasta los Acantilados de los Gigantes y la Gomera.